Multidispositivo

Podrá disponer en su negocio del hardware que mejor se adapte a sus necesidades. Desde un TPV completo para su restaurante a una tablet para el envío de comandas desde su terraza.

Permitanos ayudarle

Ponemos a su disposición el mejor equipo de técnicos y profesionales que le ayudarán y guiarán desde el primer día para que su negocio esté siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Controle su negocio

La mejor herramienta para que no se le escape ninguna información. Mantenga un control minucioso del estado de sus cuentas, personal, stock, ...

Actualizaciones

En Unnopos estamos siempre trabajando para que cuente con las últimas actualizaciones, nuevos informes, servicios y todo lo que pueda necesitar.

Backup en la nube

Despreocúpese de llevar la copia de seguridad todos los día. Unnopos pone a su disposición de sus clientes un servicio de backup en la nube, para que su información esté siempre a salvo.

A cualquier hora, desde cualquier sito

Con la aplicación online de Unnopos, podrá controlar su negocio desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora. Utilice su portátil, smartphone o cualquier dispositivo con conexión a internet para consultar el estado de su negocio.

A su lado

Nuestro técnicos le propondrán la solución que mejor se adapte a su negocio. Desde el primer día estaremos a su lado para ofrecerle todo lo que su negocio demande. Si su negocio crece, Unnopos lo hará con él.

Velocidad

Con Unnopos su equipo realizará las tareas mucho más rápido. Agilice todos sus procesos ahorrando hasta un 60% de tiempo en las tareas de caja y hasta un 80% enviando comandas directamente a cocina.

Escalable

Si su negocio crece, Unnopos crece con él. Gracias a su sistema multiplataforma y multipuesto podrá añadir más dispositivos a su sistema con facilidad. Agregar nuevos puestos, tablets, impresoras, usuarios, es tan sencillo que hará que su negocio vaya sobre ruedas.

moderno sencillo intuitivo ágil
su negocio irá sobre ruedas

Haciendo el trabajo más fácil

El sistema más completo, para dotar a su equipo de las herramientas más modernas.
Vea como crecen sus ventas gracias al ahorro de tiempo de sus empleados. Su equipo y su negocio se lo agradecerán.

Noticias

Copias en la nube
Clientes satisfechos
Ventas realizadas
Metros de papel ahorrado